El artista local Fuchi Bayúgar brindó una charla en la edición 2021 del evento

Sociales

El evento será del 2 al 4 de septiembre en Bahía Blanca

Convocatoria nacional para la quinta edición del Bahistorieta

27|06|22 17:27 hs.

En los últimos días se abrió la convocatoria a nivel nacional para participar de manera gratuita del festival Bahistorieta, el cual está dedicado al noveno arte; este evento tendrá lugar en Bahía Blanca los días 2, 3 y 4 de septiembre. 


Del festival podrán participar todos aquellos realizadores de historietas y fanzines (siempre y cuando contengan historietas) y/o editoriales autogestionadas que tengan su material impreso y quieran un stand gratuito para feriar. 

Para participar deberán enviar un archivo pdf con hasta cinco imágenes que muestren la producción que se exhibirá. Las mismas pueden ser páginas, viñetas, etc., y un breve texto que describa autores, sinopsis de la historia, si es un único número o son varios. 

Asimismo, en el archivo deberán describir una charla o un taller que brindarán de manera gratuita en caso de participar en el evento. La charla puede, por ejemplo, presentar la obra expuesta y el taller puede poner en práctica alguna técnica de dibujo. 

Por otra parte expresaron que, debido a la limitación del espacio para feriar y el tiempo para presentaciones y talleres, habrá una selección de propuestas. Estas se recibirán en la dirección de correo electrónico bahistorieta@gmail.com. 

Quienes deseen participar, podrán enviar sus archivos pdf hasta el viernes 5 de agosto inclusive. 

Desde la organización informaron que los seleccionados serán informados vía correo electrónico y que estos deberán comprometerse a participar los tres días de duración del evento. 

Finalmente resaltaron que “todo lo no previsto será resuelto por el equipo organizador del evento Bahistorieta”.   



Add space 300x250x2

Te interesaría leer