La Ciudad

En un sector de la ciudad

Este martes habrá interrupción en el servicio eléctrico

27|06|22 12:14 hs.

Desde la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tres Arroyos informan que por mejoras en la red de energía eléctrica, y conforme a un plan de inversiones y mantenimiento, en la mañana de este martes 28 de junio el servicio estará interrumpido de 8,00 horas a 11,00 horas en algunos sectores de la ciudad.


La zona que abarca la interrupción del servicio es la que conforma el Parcial alimentador N°10, Cordens, Logística Mediterránea, Quinta de Luz y Fuerza; Rodríguez Peña 2500 en adelante; aeródromo Santagiuliana; semillera Maltería Quilmes; club Hípico; y usuarios de Rivadavia al 3.000.

Agregan que estas tareas están dirigidas a mejorar y optimizar el servicio que CELTA brinda a los clientes de dicha zona y sus alrededores. 

Por cualquier consulta con respecto a las mismas pueden comunicarse en forma gratuita las 24 horas al 0800-333-4686. 

Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad, las mismas si se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas.

Durante el periodo de duración del corte se recomienda a los usuarios desconectar los artefactos eléctricos y electrodomésticos. 



Add space 300x250x2