| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Echegoyen cerró con un triunfo de local

El Recreativo Echegoyen logró una valiosa victoria ayer en San Francisco de Bellocq ante Huracán Ciclista para cerrar con 16 puntos el Torneo Apertura de Primera División y quedar bien posicionado en su objetivo de mantener la categoría de cara al Clausura. Para el Globito chavense la derrota fue terminar con 17 unidades y continuar con su senda irregular, algo a corregir en el segundo semestre si pretende ser protagonista. 

La victoria del Recreativo fue por 2 a 1, con dos gritos de su goleador Darío Moreno, y solo peligró sobre el final cuando la visita logró el descuento faltando el tiempo adicional con el tanto de Patricio Rodríguez.
En la primera mitad el ganador abrió el marcador cuando Moreno a los 41’ aprovechó un centro de Axel Mink para superar a Charmelo. En el segundo tiempo, sobre los 15’, se salvó el local cuando de cabeza Arrachea dio en el palo. 
El segundo grito de la tarde fue nuevamente de Moreno, esta vez con un centro de Juan Cruz Currual que el “9” tomó y definió por encima del arquero rival. 
Sobre el final, y con solo el tiempo de descuento por delante, Ciclista venció a Merlo, producto de un centro de Agustín Paradisi que Rodríguez ante la salida del “1” tocó por debajo.

 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR