Hernán Piquín llegará con un espectáculo que narra la vida de Freddy Mercury

Sociales

El 10 y el 16, respectivamente

Hernán Piquín y el Gato Peters, los shows que llegan al Teatro Municipal

26|06|22 12:33 hs.

El Teatro Municipal continuará recibiendo espectáculos en su sala durante el mes de julio ya que el 10 llegará el reconocido bailarín Hernán Piquín y el 16, retornará el Gato Peters, con su show “MasterGato, chef del humor”.


“El show debe continuar” 
El domingo 10 de julio volverá a la ciudad tras varios años el reconocido bailarín Hernán Piquín, quien traerá su espectáculo “El show debe continuar”.

“¡Hoy más que nunca el show debe continuar! Porque el arte sigue más vivo que nunca es que Hernán Piquín ha decidido volver a los escenarios con un gran espectáculo, bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del maestro director Gerardo Gardelín y 10 bailarines de excelencia que han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury”. 

Según indicaron, el show recorrerá “su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, etc; todos se verán plasmados en este espectáculo con una impactante puesta, contando la historia a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddy Mercury”.

Entre otros, el público disfrutará de: “Who wants to live for ever”, “A kind of magic”, “Innuendo”, “Somebody to love”, “We are the champions”, “Under presure”, “To much love kill you”, “I want you break free”, “Love of my life”, “Living on my own”, “Killer Queen”, “Bohemian Rapsody”, “Save me”, “Don’t stop me now”, “In my defense”, “Another one bits the dust”, “Barcelona” y, obviamente, “Show must go on”. 

El espectáculo comenzará a las 19.30 y las entradas para presenciarlo ya se pueden adquirir en el teatro, de martes a sábados de 18.30 a 21.30, y online en www.articket.com.ar. Informes en el 434342, Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos. 

“MasterGato, chef del humor” 
Por otra parte, el sábado 16 a las 21, un viejo conocido tomará posesión del escenario local: se trata del Gato Peters, quien traerá una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada.


El Gato Peters traerá su tradicional humor patrio


“Humor patrio, si no suena muy arcaico. Buscar la Patria en los pueblos y encontrarla en el acto (Con desfile incluido). Recortarla en figuritas, recordando a la maestra. La cocina era el lugar. Descolgar el almanaque. Y dar vueltas por las chacras, asomarse a las costumbres y quedarse en la carneada. Y en los chantas de la radio que te curan de palabra. Basta la salud. Morir de humor no estaría del todo mal, al fin y al cabo. Renovar votos de fe. Es la tecnología, estúpido, como hubiera dicho el rey. Las risas en el “guasap” y el corrector del celu y poder decirle a Google: "Tenés que sacar del medio" reza el resumen de este show. 

 Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a sábados de 18.30 a 21.30 o a través de la página articket.com.ar. Consultas al 434342. Guillermo Duvancel producciones artísticas.   



Add space 300x250x2