| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Los destacados en los Juegos Bonaerenses

La Dirección de Cultura y Educación del municipio dio a conocer la nómina de ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022, en sus respectivas disciplinas. Las actividades en esta instancia se desarrollaron en el Centro Cultural La Estación y en el Teatro Municipal. 

En la disciplina Artes Plásticas-Dibujo intervino como jurado Stella Franco, Maximiliano Soriano y Susana Castañares.
En categoría Sub-15 la ganadora fue María Milagros García Dutto y en categoría Sub 18 Mateo Bautista Leguizamón. 
En Artes Plásticas- Pintura, como jurado intervino Florencia Carrera,
Carlos De Leo y Fabián Gorostegui. Ganó en categoría Sub-18 Leila Palaci.
En Cocineros Bonaerenses, participaron como jurado Yesica Rodríguez, María Giancaterino y Matías Garate. En categoría Postre Sub-15 se impuso Merlina Tedoldi y en categoría Postre Sub-18 lo hizo Liz del Rocío Elizari Peñalva. En categoría plato principal Sub-18 ganó Nahuel Sánchez.
En Danza Tango de Pista, el jurado fue Agustina Giuliani, Nora Solfanelli y Walter Salvatierra. En Adultos Mayores, lograron la distinción Nilda Griselda Heim-Alberto Julio Román. 
En Danza Folkórica se desempeñaron como jurado Nora Solfanelli, Jorge Mauri y Nicolás Paredes. En categoría Sub 15 el triunfo fue para Martina Di Croce-Elias Barú; en categoría Sub-18, correspondió a Araceli Aristegui-Rafael Sánchez. 
En fotografía, el jurado lo conformaron Marianela Hut, Emiliano Videla y Nelson Fernández. En categoría Juveniles ganó Morena Montaña; y en Universitarios, Rosana del Luján Greco. 
En Free Style Rap, el jurado lo integraron Andrés Mazzitelli, Esteban Julián y Sergio Troiano. En categoría Sub-18, la ganadora fue Ailén Agustina Ramírez.
En Literatura Cuento, como jurado intervinieron Marcela Brajovich, Alcira Lembi y María Perticarari. En categoría Sub-15 ganó Martina Herrera, en categoría Sub-18 Valentino Tobías Eggly y en Adultos Mayores Beatriz Susana Donatti.
En Literatura Poesía, se desempeñaron como jurado Evangelina Guardia, Verónica Mónaco y Eugenia Arrupe. En categoría Sub-15 fue distinguida Antonela Montaña, en Sub-18 Milagros Giuliana Caparróz; y en Adultos Mayores, Julio Fernández. 

Para valorar. Los distintos jurados realizaron una tarea valiosa y los participantes dejaron lo mejor en sus especialidades

En Malambo, el jurado lo integraron Nora Solfanelli, Jorge Mauri y Nicolás Paredes. En categoría Sub-18 ganó Alan David Pla.
En Solista Vocal, fueron jurado Andrés Mazzitelli, Esteban Julián y Sergio Troiano. En Sub-15 fue premiada Josefina Marchini, en Sub-18 Maia Van der Horst y en Adultos Mayores Norma Santos. 
En Teatro, el jurado lo conformaron Cristina Caballero, Jorge Pereyra y Christian Lagrecca. En categoría Juveniles ganaron Melina Franken, Maren Lebeck, Delfina Cepeda, Santiago Ferrari y Magalí Berrotarán. 
En Stand Up, fueron jurado Cristina Caballero, Jorge Pereyra y Christian Lagrecca. En categoría Juveniles ganó Matheo David Easarret. 
En videominuto formaron parte del jurado Franco Cuello, Nicolás Dibbern y Alberto Pereyra. En categoría juveniles se impuso Franco Agustín González y en Universitario Ana Laura Juárez.

Agradecimiento 
En este contexto, la Dirección de Cultura y Educación indicó que “agradece a todos los competidores de esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2022, a los jurados que, desinteresadamente participaron y realizaron un destacado trabajo y al personal del Teatro Municipal por ceder el espacio para el desarrollo de las actividades”.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR