| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1010 | $1040

Remodelación de la Plaza América

Personal municipal de San Cayetano comenzó a demoler las veredas existentes en el centro de la Plaza América, como parte de los trabajos previstos en la obra de remodelación. 
Al respecto, se informó que una vez culminada esta tarea, se nivelará una superficie de 730 metros cuadrados y se preparará la base de asiento, pasos necesarios para que el personal contratado rellene con hormigón y coloque luego baldosas de granito.

 Las tareas abarcan también la ejecución de 290 metros cuadrados de vereda en la diagonal desde el centro de la Plaza a las esquinas de avenidas San Martín e Independencia. Allí, el relleno se realizará con hormigón con distintas terminaciones: fratasado, alisado, piedra incrustada y peinado. 

De esta manera, el paseo público va a presentar un aspecto renovado, con cambios que permitirán disfrutar aún más de un lugar por el que pasan cada día sancayetanenses de diferentes edades.

 Ampliación de servicios básicos 

Por otra parte, en el marco de las obras de ampliación en las redes de agua potable y desagües cloacales, financiadas por el programa Argentina Hace, personal contratado avanza con la ejecución de los trabajos en diferentes calles de la ciudad. 
Actualmente se encuentran realizando tareas de ampliación de provisión de agua potable en la cuadra perteneciente a calle Justo Girado entre calle 13 y avenida de la Canal. Para culminar con lo estipulado en el convenio restan los tramos comprendidos en avenida de la Canal entre Justo Girado y 1º de Mayo (desagües cloacales y agua potable); y avenida Sargento Cabral entre Belgrano y Rivadavia (desagües cloacales). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR