| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Choque y vuelco de un camión que era acarreado en la ruta 3

El chofer de un camión que había partido de Tres Arroyos rumbo a Bahía Blanca tirado por otro vehículo de carga a raíz de un desperfecto mecánico, sufrió lesiones leves a raíz de un vuelco sufrido en cercanías a Coronel Dorrego en la tarde de ayer. 

Se trata de un vehículo marca Scania, dominio HAY-077, conducido por Matías Merlo, de 42 años, que era acarreado por otro camión marca Iveco, patente MAG-020, manejado por Martín Pereyra, ambos oriundos de Coronel Dorrego. 
Según informaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes del Destacamento de Seguridad Vial de Villa Arias (con jurisdicción en Coronel Dorrego), como consecuencia del accidente, ocurrido alrededor de las 14 en el kilómetro 603 de la ruta Nacional N°3, Pereyra sufrió cortes en el cuero cabelludo, a raíz de los que fue atendido en el Hospital Municipal dorreguense, mientras que Merlo resultó ileso. 
Si bien las causas del accidente son motivo de investigación, las primeras hipótesis sostienen que un desperfecto con los frenos del Scania que era acarreado, habría bloqueado a la unidad que, a su vez, generó un “efecto tijera” con el camión que lo llevaba de tiro, y, antes de volcar, colisionó con él. 
El hecho se produjo en una zona de recta y en momentos que no había otros vehículos cerca, ya que la magnitud de los vehículos protagonistas hicieron que quede ocupado un amplio espacio de la cinta asfáltica, con el consiguiente riesgo para otros viajeros. 
Al lugar asistió el personal de emergencias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Dorrego, como así también una ambulancia del Hospital Municipal María Eva Duarte de Perón y personal del Destacamento de Seguridad Vial de Villa Arias, junto a sus colegas de la Comisaría de la ciudad ubicada a 100 kilómetros al sudoeste de Tres Arroyos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR