Twitter Axel Kicillof

La Región

Aseguró que esta semana otorgarán 2300 en 13 municipios

En Coronel Rosales, el gobernador entregó 268 escrituras

21|06|22 15:33 hs.


En forma previa a visitar Coronel Dorrego, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Julio Alak, estuvieron en Coronel Rosales. Allí fueron recibidos por el intendente interino Carlos Gabbarini.

En este contexto, expresó en sus redes sociales que "junto a los intendentes estamos trabajando para llegar a cada barrio, en los 135 distritos de la PBA. Esta semana vamos a completar la firma y entrega de más de 2700 escrituras en 13 municipios."

En diálogo con los medios de comunicación, respondió a una consulta sobre el problema de la falta de caudal de agua potable en Punta Alta. Dijo que "son inversiones muy grandes y hay que ocuparse. En la época de (Eugenia) Vidal había plata de créditos internacionales, prometieron, dijeron y lo dejaron caer. Nosotros tuvimos que reactivar esos fondos y cuando no están esos recursos, los ponemos del tesoro provincial". 

Observó que "no sé si para el verano (estará resuelto) porque tampoco quiero comprometerme con algo que no estoy seguro, pero sí quiero decir que este gobierno ya lo hizo. Llamamos a licitación, adjudicamos y las obras están en marcha. A la gente de Rosales puedo decirle que estamos acá, cumpliendo compromisos".




Add space 300x250x2

Te interesaría leer