| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Reparto de puntos en el Pose

En un partido muy importante en la lucha por no descender, y con los dos equipos que alternaron buenas y malas en el Apertura, Unión y Echegoyen empataron 2 a 2 en el Luis Pose. 

Lo visto ayer en la cancha de Unión fue un partido que tan sólo ofreció alternativas y emociones en los primeros 45 minutos. Allí, la visita empezó mejor y rápidamente pudo sacar ventaja.
A los 11´, Barrionuevo habilitó de manera magistral Gerónimo, que ante una dubitativa defensa Tatengue aprovechó el pique de la pelota, que descolocó a Larsen y le dio la ventaja a los de San Francisco. 
Después del gol el local movió desde la mitad de cancha, la pelota llegó al lateral derecho, Gerónimo presionó y robó, desbordó y encontró en soledad a su socio de ataque, Moreno, que con total soledad y tranquilidad puso el 2 a 0. 
El desconcierto de Unión era tal que la goleada sufrida en la fecha pasada se hizo sentir, pero en esta ocasión la voluntad apareció y con el correr de los minutos se animó a jugar, creció en la posesión y supo llegar al área de Merlo. 
A los 28, después de una buena jugada asociada, Fauquen fue derribado en el área y cuando todos miraron a Vázquez, que estaba por cobrar penal, Ezequiel Morán tomó el balón, que había quedado bollando y la puso contra el palo para concretar el descuento. 
Los de Natalicchio mantuvieron su intensidad ante un quedado elenco visitante. Después de un tiro libre en posición de tiro de esquina se la bajaron a Aramendi que apareció en soledad por el primer palo y estampó, lo que sería, el resultado final de 2 a 2. 
Para el complemento el juego se tornó completamente friccionado, trabado y mal jugado. Algún destello de Barrionuevo por la visita y del ingresado Gastón Di Croce por el local fue lo único destacado del segundo tiempo. 
Sin mucho más para ver, lo que podía ser un partido de seis puntos en la tabla de promedios, terminó en división de unidades y ningún equipo conforme. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR