| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Nacional quiere dar la vuelta en el Bottino

El Nacional tenía toda la fiesta armada el último domingo para festejar en el Antonio Mateo Catale el título del Torneo Apertura de fútbol de Primera División, pero los resultados se lo impidieron. Este lunes irá por la revancha al Roberto Lorenzo Bottino ante Huracán, con el agregado que pueda dar la vuelta olímpica en la cancha de su clásico rival. 

Agustín Barrionuevo de El Nacional y Agustín Zubillaga de Huracán, en la previa a un clásico con muchos condimentos (producción de Goyo)

Con cuatro puntos de ventaja con dos fechas por delante, el Decano depende de sí mismo para gritar campeón este lunes. Si gana ya no dependerá de lo que haga Garmense, el único escolta con posibilidades, mientras que si empata o pierde necesita que el Verde no sume de a tres. 

Uno quiere festejar, el otro bajarlo. Agustín Barrionuevo de El Nacional y Agustín Zubillaga de Huracán, en la previa a un clásico con muchos condimentos (Fotos: Goyo Fernández)

La expectativa fue creciendo, sumado al nerviosismo. Para los dirigidos por Fabián Sánchez el empate ante Independencia fue un aviso, ya que ganaba y terminó cediendo dos puntos en los instantes finales por no haber logrado un mejor cierre de partido. Más allá de eso, el fútbol lo pone mañana delante de una nueva exigencia, con un clima que seguramente será otra vez festivo y con el clásico más añejo de Tres Arroyos por delante. 

El encuentro se pondrá en marcha a las 15.30, el árbitro principal será Aidan Codagone, acompañado por Gastón Espinosa, Miguel Goroso y Alan Ibarlucía. 
Garmense es el único que aún tiene chances matemáticas de arrebatarle el título a El Nacional. El Verde será local de Colegiales, desde las 15.30, y aunque el empate le puede dar una esperanza si el Decano pierde, su mente estará en ganar y luego ver qué sucedió en el Bottino. Los árbitros serán: Luciano García, Maite Otaegui y Gabriela Ferrarello. 
El resto de la fecha, con partidos importantes por los promedios son: Independencia vs. Olimpo, Boca vs. Once Corazones, Villa del Parque vs. Quilmes y Unión vs. Echegoyen.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR