| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

En julio se presentará Alex Freiding en vivo

El viernes 8 de julio a las 21, uno de los semifinalistas de la última edición de La Voz Argentina, Alex Freidig, se presentará con su banda en vivo en Tres Arroyos, en la Sociedad Italiana.
El joven, dueño de una voz única, viene realizando exitosas presentaciones por distintas salas del país, desplegando en todas un gran concierto.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 19 en la Sociedad Italiana; vale destacar que estas serán numeradas. En cuanto a las formas de pago, destacaron que pueden ser en efectivo y a través de Mercado Pago o Cuenta DNI.
Para realizar reservas y consultas, los interesados deben comunicarse a los teléfonos 2983509178 o 403838. 
“Sin dudas será una noche para disfrutar de este ascendente y carismático artista, en un espectáculo para toda la familia”.
Cabe resaltar que la producción artística está a cargo de Carlos Palma y José Luis Rodríguez. Invita: Sociedad Italiana.
Auspician el evento, La Voz Del Pueblo y Grupo 105.
Sobre el artista 
Alex Freidig es cantante de género folclórico y desde muy joven se encuentra ligado a la música, recorriendo diversos festivales en varias provincias como Córdoba, Entre Ríos, Rio Negro, Santa Fe y La Pampa. 
 Un salto significativo y muy importante para su carrera fue su última participación en el exitoso programa de Telefe, La Voz Argentina, donde llego hasta la semifinal; sin dudas este paso le abrió puertas para mostrar todo su talento, incluso la mismísima Soledad lo invitó a compartir escenario en el Movistar Arena. 
También fue invitado a grabar por el ex mansero santiagueño Martín Paz, en su nuevo disco una zamba inédita.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR