Foto: Goyo Fernández

Deportes

Este sábado

Se pone en marcha el Torneo Oficial femenino

17|06|22 21:54 hs.

El 2021 fue el puntapié inicial para el fútbol femenino de forma oficial en la Liga Regional Tresarroyense. Fue un gran primer paso, que tuvo su segundo avance a principio de año con el Torneo Preparación y desde este sábado seguirá avanzando la rama con la segunda edición del Torneo Oficial de Primera División “40 Aniversario Gesta de Malvinas”. 


Con la participación de once equipos, la actividad se pondrá en marcha mañana con cuatro partidos y se completará el domingo con el restante. 

Recordamos que el Preparación jugaron ocho equipos, de los cuales decidió no participar del Oficial Quilmes y se sumaron Independencia, Agrario, Garmense y Juan E. Barra del distrito de Adolfo Gonzales Chaves, aumentado así el número de competidores. Los siete clubes restantes son de Tres Arroyos, Huracán (último campeón), Argentino (subcampeón), Colegiales, El Nacional, Central, Olimpo e Independiente. 

Justamente en Chaves se dará el debut de Independencia, que desde las 15.30 recibirá a Huracán con arbitraje de Nicolás Gutiérrez, Tomás Sayago y Lucas Boneiro. En simultaneo en el complejo Aurinegro Olimpo recibirá a otro debutante, Garmense, con Iván Lazarte, Pablo Donadío y Mariano Ford de jueces. 

 A las 16 en De la Garma Agrario recibirá a Colegiales, con arbitraje de Emanuel Paguegui, Martín Díaz y Miguel Goroso, mientras que a la misma hora Independiente en la cancha de ACDC enfrentará a Juan E. Barra con Lucas Ezama, Luis Arévalo y Luis Matallán de jueces. 

La primera fecha se completará el domingo con el duelo barrial entre Argentino y El Nacional, desde las 10 con Miguel Rossi, Alan Ibarlucía y Hugo Ortiz. En la jornada inaugural queda libre Deportivo Central.



Add space 300x250x2