| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Comenzó la temporada de invierno en Bariloche (video)

Con un espectacular video filmado en el Cerro Catedral, el instructor de snowboard Renso Maese informó a LA VOZ DEL PUEBLO que hoy comenzó en Bariloche la temporada de invierno, en la que esperan una gran afluencia de turistas de distintos puntos del planeta.

El video, filmado esta mañana

Bariloche es históricamente el destino turístico más elegido del país, no solo por su paisaje, sino por la oferta en materia de deportes invernales, que atrae a una gran cantidad de visitantes nacionales e internacionales.

Renso Maese, este mediodía, en el Cerro Catedral

Este año, esperan superar los niveles de ocupación de los años anteriores, debido en parte, a que se han sumado nuevas opciones de conectividad, dado que han agregado vuelos directos desde distintos puntos de nuestro país y de otras latitudes, por ejemplo San Pablo, dado que los visitantes brasileros son los que más llegan a este destino.
Este año realizaron una parte importante del máster plan pensado para mejorar la operatividad del Cerro Catedral, según informó hace algunas semanas Infobae.
La primera etapa está finalizada, que consta de la construcción de una nueva aerosilla cuádruple y la instalación de cañones de nieve artificial.
Esa inversión de 22 millones de dólares, tiene el objetivo de seguir posicionando al Cerro Catedral como uno de los centros de esquí más populares. Asimismo, y como parte del desarrollo del máster plan, se espera en 2023 la construcción de una nueva silla séxtuple, que se sume a la que ya existe en la base del cerro.
Bariloche invita, como siempre, a vivir un invierno rodeado de paisajes naturales, lleno de actividades y aventuras en la montaña. La ciudad cuenta con una oferta turística que incluye a los centros de esquí más importantes de la región, diferentes centros de nieve con diversas opciones como caminatas con raquetas, donas, esquí, trineos, motos de nieve, entre otras propuestas.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR