Pablo Rodríguez cuida el balón frente a Frapiccini (Goyo)

Deportes

Pablo "Pantera" Rodríguez, de Costa Sud

“Sirve para medirse”

17|06|22 10:18 hs.

Costa Sud logró el miércoles un triunfo muy importante de local por el Torneo Apertura de Primera División de básquet ante el líder Argentino. Para el Oriverde fue medirse ante un firme candidato y también sumar de cara al cuadrangular final, y se impuso por 84 a 77. 


El goleador de la noche fue Pablo Rodríguez, con 30 puntos, y al término del cotejo analizó la victoria junto a La Voz del Pueblo. "Cansado, fusilado, pero contento porque gracias a Dios pudimos dejar dos puntos en casa contra un rival muy difícil que sirve para medirse, es un candidato. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, nuestro ritmo, y trabajar durante la semana para lograr estas cosas, tenemos bastante para pulir, y hacemos bastantes cosas bien. Tenemos que apostar a lo bueno que hacemos y a acomodar las malas. Pero es el camino que tenemos que hacer, contento porque los frutos van dando réditos, gracias a Dios pudimos ganar", reconoció. 

Rodríguez fue clave en el juego, con un gran aporte en el primer tiempo y el último cuarto. "Siempre tuve buenas herramientas para poder jugar al básquet, pasando el tiempo uno va eligiendo con cual hace más daño. Pero siempre trato de abrir el abanico para contar con más herramientas porque hoy por hoy el básquet es muy físico, intenso, rápido y yo ya tengo 33 años, tengo responsabilidades, una familia, entonces no puedo entrenar como me gusta; hago el esfuerzo como todos mis compañeros y hoy se me abrió el aro a mí, otro día es a otro, así que bienvenido sea porque haya sido yo pero si habría sido otro compañero también está muy bien. La idea es tirar para adelante del carro para que el equipo pueda sumar”, indicó Rodríguez.

Por último, y sobre el rival que superaron, analizó: "Es un lindo equipo, sirve como vara, es uno de los candidatos, hace bien su juego, tiene muy buen equipo, es largo y con experiencia, con chicos nuevos pero con una energía tremenda. Le pudimos ganar en nuestra cancha, con nuestra gente, así que más que contento”.



 



Add space 300x250x2