| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

La madre del joven asesinado por su abuelo dijo que el crimen fue «premeditado» (videos)

Este jueves se dieron a conocer los registros de las cámaras de seguridad que muestran como fue asesinado Braian Alexis Verna Batalla por su abuelo Domingo Faustino Verna. 
El hecho ocurrió el alrededor de las 16:30, en Cobián al 600, Bahía Blanca, y las imágenes muestran dos momentos de aquella tarde. El primero donde Braian se acerca a la casa de su abuelo con un palo de escoba. Allí se ve como arrastra a su novia, quien intenta detenerlo. Pero, finalmente se ve que culmina golpeando a su abuelo. 

El segundo registro se lleva a acabo minutos después que el primero, donde se puede ver en primera instancia a Braian golpeando la puerta de la casa de Domingo Faustino Verna, quien la abre y con un revólver calibre 32 mata a su nieto. 

Por último, se observa la llegada al lugar de Mariel, la madre de la victima e hija del victimario. Quien este jueves dio su testimonio a la prensa y habló de que se trató de un hecho «premeditado» por parte de su padre.
Domingo Faustino Verna fue imputado por el delito de «homicidio calificado por el vínculo», y quedo en libertad «por ser cometido con un arma de fuego, habiéndose excedido en la legítima defensa que estaba ejerciendo». En la indagatoria, el hombre de 79 años se negó a declarar por consejo de su abogado y regresó a su casa. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR