Belén Iardino fue la mejor en los 8k y 700 metros de Aparicio

Deportes

Este fin de semana

Belén Iardino ganó en Aparicio

15|06|22 14:15 hs.

El fin de semana pasado se corrió en Aparicio una carrera a beneficio de la escuela rural de esa localidad, donde la ganadora entre las Damas fue la atleta local Belén Iardino, seguida de las tresarroyenses Constanza Garrido y Carolina Arrupe.



Podio tresarroyense en Aparicio


En diálogo con este medio, Belén contó que fue "una carrera hermosa y por un motivo muy lindo. La última vez que participé fue embarazada de 5 meses, quedando cuarta. Esta vez me subí al podio y con Abel acompañándome".

En la competencia participaron unos 450 atletas de distintos puntos. Sobre el recorrido, Iardino comentó que "fue muy lindo porque fue por el campo y se apreció mucho la naturaleza, algo muy distinto a las carreras a las que suelo ir".


Belén junto a su sobrina, quien asiste a la escuela rural de Aparicio


Por último, dejó su agradecimiento "a la organización por tenerme en cuenta y por la invitación. Estuvo todo impecable, se vio que le pusieron y le ponen mucho amor. También agradecer a mis sponsor que siempre están, a mi familia por estar presente y acompañarme y a toda esa gente linda que siempre alienta".



Add space 300x250x2