Policiales

Al parecer, hubo una pelea previa

Bahía: el joven asesinado por su abuelo tenía varias heridas de bala

14|06|22 13:51 hs.

Según informó el medio bahiense La Nueva, varias heridas de bala presentó el cuerpo del joven ultimado ayer a la tarde por su abuelo, aparentemente en el marco de una violenta discusión entre ambos. 


El hecho ocurrió ayer alrededor de las 16:30, en Cobián al 600, donde perdió la vida Braian Alexis Verna Batalla, de 29 años de edad. En tanto, por el caso fue aprehendido en el sitio Domingo Faustino Verna, de 79. 

Voceros consultados indicaron que la víctima, quien falleció antes de ser trasladada a un hospital, evidenciaba lesiones en el estómago, tórax, cuello y mejilla. En este sentido, los investigadores están aguardando el informe de la autopsia que esta mañana estaban llevando adelante peritos de la Policía Científica. 

Trascendió que Braian y su abuelo mantenían diferencias desde hace un tiempo y que esa circunstancia podría haber sido el detonante del incidente ocurrido en las últimas horas. 

Al respecto, sobre el momento del hecho, las fuentes mencionaron que habría existido una agresión verbal y física entre ambos, y que en ese momento el acusado (presentaba algunas escoriaciones en su cuerpo) tomó un arma y efectuó varios disparos. 

Durante el procedimiento la policía incautó un revólver calibre 32 con varios proyectiles percutidos. También secuestraron un DVR del inmueble con las imágenes de las cámaras de seguridad. 

Finalmente, indicaron que la víctima vivió un tiempo con sus abuelos y que había regresado a la casa de su madre, ubicada a pocos metros del lugar.



Add space 300x250x2