| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

«Hubo un solo equipo en la cancha»

En el vestuario de Independencia reinaba la tranquilidad pero también sobrevolaba el sentir de injusticia. “Nosotros vinimos a ganar; todos los domingos jugamos para quedarnos con los tres puntos, y creo que hoy en el juego hubo un solo equipo en la cancha. Ellos se encontraron con un gol en el cierre del primer tiempo, pero si alguien merecía ganar, ese era Independencia, no nos merecíamos irnos con las manos vacías. En el primer tiempo dominamos, tuvimos nuestras situaciones; y en el complemento por la insistencia, por meter e ir a buscar, llegamos al gol”, aseguró Emiliano Cortés. 

Para el Ventarrón, la del domingo era una gran oportunidad para mostrar sus cualidades como equipo y el buen campeonato que viene realizando. “Sabíamos que veníamos a una cancha que iba a estar llena a enfrentar a un equipo que quería ser campeón; pero nosotros trabajamos mucho, no se nos han dado un par de resultados injustamente. Sufrimos 9 lesionados en un plantel corto, pero acá llegamos con la intención de ganar; lamentablemente no pudimos. Pero si había un equipo que se merecía el triunfo, esos éramos nosotros”, afirmó el muy buen marcador central. 
Sobre el nivel del partido entendió que no fue vistoso. “Fue un partido atípico; ellos ganando podían ser campeones y para nosotros eran puntos para los dos torneos, el de arriba y el de los promedios; siempre jugamos con eso. Pero nunca nos metimos atrás, siempre lo fuimos a buscar y sobre el final el de arriba nos premió con el gol porque lo merecíamos. Este punto es importante para nosotros”, confesó Cortés. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR