Julián Salas, El Nacional

Deportes

Julián Salas, de El Nacional

“Todo depende de nosotros”

14|06|22 11:45 hs.

Sin dudas que el resultado final no fue el que El Nacional deseaba y manejó durante gran parte del partido ante Independencia; el 1-1 final no sólo postergó su consagración, sino que también impacto anímicamente en el público. “Son cosas del fútbol; en un partido como éste, que son finales, no te podés descuidar un minuto. Independencia es un equipo fuerte, que necesita sumar; ahora hay que esperar pero con este puntito ahora todo depende de nosotros”, reconoció Julián Salas, el volante central del Decano que tuvo un muy prolijo juego. 


Al complemento su equipo salió a jugar sabiendo que si se mantenían esos resultados, El Nacional era campeón. Y quizás eso terminó trasladándose al desarrollo ya que hubo una actitud más conservadora. “Para nada, por ahí tratamos de cuidar el resultado, descansar con la pelota; hicimos hincapié en eso y tratar de ser contundentes en la que nos quedara. Lo llevábamos bien pero en el último minuto se nos cayó esa idea”, confesó. 

El partido no fue ni bien jugado ni tuvo muchas chances de gol, tampoco ninguno perdió el orden. “Mantuvimos la solides de todos los partidos y la que nos llevó a ser fuertes y estar donde estamos; hoy los dos nos jugábamos mucho y por eso creo que nos resguardamos bastante y se dio este partido. Esto sigue dependiendo de nosotros, pura y exclusivamente. Tenemos dos finales, ahora debemos pensar en la próxima que es Huracán, para ganarla y llegar al objetivo. Al igual que la gente nos vamos un poco tristes, pero estamos un paso más cerca del título; hoy merecíamos ganar y no se dio. Tenemos que tener paciencia porque ya va a llegar”, destacó el rendidor volante Salas.



 



Add space 300x250x2