Municipalidad venció el viernes a Boca (Foto: Goyo Fernández)

Deportes

Liga Municipal

Vóley: terminó la fase regular del Masculino A

12|06|22 12:25 hs.

La fase regular de la categoría Masculino A de la Liga Municipal de Vóley, llegó a su fin el pasado viernes con el encuentro entre Municipalidad y Boca, que dio como ganador al primero por 3-0 (25-21, 26-26 y 25-17). Con el resultado, Muni lidera la tabla y se para como candidato de cara a las semifinales. 


El encuentro inició con un buen bagaje de Municipalidad de la mano de Lorenzo, Emiliano Ribas y Mogni. Si bien Boca se mostraba errático en la recepción sumó con Maidana y Ferrari. La ligera ventaja de Muni se fue agrandando con el pasar del partido gracias a la efectividad de sus jugadores, para cerrar el primero por 25-21. 

El segundo parcial, tuvo un dominio total del Xeneize con Puhl y Ferrari, en el marco de un aumento en los errores de Muni, el marcador para el tiempo técnico dictó una ventaja de los de azul y amarillo por 6-13. 

Tras la pausa, Boca bajó su efectividad con pelotas que terminaron en la red. Sobre el final del set los de Irene Tiemersma dominaron la cancha ante los reiterados fallos de Municipalidad. Sin embargo en el marco de un intenso final los de Hernán Prato igualaron el marcador en 23-23, para cerrarlo en un ajustado 26-24 a favor de Municipalidad. 

Tras el sufrimiento que significó transitar el segundo set abajo en el marcador, el tercero tuvo un juego absoluto de Muni con los remates de Diez, Lorenzo y Ribas, mientras Boca sumó con Gómez y González, pero su baja efectividad fue evidente y el parcial definitorio fue para Municipalidad por 25-17. 

 MUNICIPALIDAD (3): Palladino, Ortiz, Mogni, Diez, E. Ribas y Lorenzo. Liberos: Di Rocco y Rodríguez. Ingresaron: Ribet y F. Ribas. DT: Hernán Prato. 

BOCA (0): Ferrari, Mancini, Gómez, Puhl, González y Maidana. Liberos: Carceles y Soto. Ingresó: Nahuel. DT: Irene Tiemersma 

Parciales. Boca 25-Municipalidad 21, 26-24 y 25-17. 

Posiciones: Municipalidad 9; Costa Sud 5; Boca 3; y Benito Juárez 1. 

 Semifinales (24 de junio): Municipalidad vs. Benito Juárez y Costa Sud vs. Boca –cruces a confirmar-.   



Add space 300x250x2