Sociales

Este sábado

Paula Hiriart brindará un show inolvidable en La Estación

10|06|22 22:08 hs.

Este sábado, la reconocida cantante local Paula Hiriart, volverá a brindar un show en Tres Arroyos tras nueve años; será a las 21 en el Centro Cultural La Estación. 


 Según adelantó a través de sus redes sociales, estará haciendo un recorrido de canciones “para regalarle a todo el que quiera participar de esa inolvidable noche para mí, y espero que para ustedes también lo sea”. 

 Cabe destacar que el show contará con la participación de su hermano, el músico Darío Hiriart, e Isabel Binetti estará también como invitada acompañando a Paula. Las entradas se pueden adquirir al WhatsApp 2983600393 

 Trayectoria 
 Paula Hiriart es una cantante oriunda de Tres Arroyos, hoy radicada en Capital Federal. Cuenta con amplia experiencia en la interpretación y enseñanza. Se formó en Academia VLIMA (Valeria Lynch Instituto Musical Argentino), becada los 3 años estudiando canto, foniatría e interpretación. 

Con años de trayectoria en shows y espectáculos de Argentina y Uruguay, tiene un amplio repertorio en el cual se destacan covers nacionales e internacionales de bossa nova, jazz, tangos, boleros, melódico, pop, salsa, folklore, cumbia, cuarteto, bachata y todo el latino de la actualidad. 

Actualmente, se encuentra trabajando en diferentes pubs restaurantes, boliches, bingos, casinos, fiestas privadas y recepciones en Capital y alrededores, haciendo diversos shows. 

 Cabe recordar que fue invitada por Valeria Lynch a cantar a dúo la canción “Amiga mía” en un Gran Rex; y participó en reiteradas oportunidades en el programa de Guido Kaczka, tanto como en “Dar la nota” como en “La tribuna de Guido”, donde fue finalista. También estuvo en un capítulo de la telenovela “Guapas” en Canal 13, fue finalista de “Soñando por cantar” de Canal 13, entre otros.



Add space 300x250x2