San Cayetano

San Cayetano

Avanzan con la ampliación del Hogar

10|06|22 19:22 hs.

Con diferentes tareas que se están llevando adelante, constructores de la ciudad de San Cayetano continúan con la ampliación del Hogar Marta Urrutia. 

Culminada en los últimos días la colocación del sistema de calefacción, se comenzó a trabajar en la construcción de los cielorrasos y la instalación eléctrica, agua y desagües cloacales del edificio. 

Asimismo, y en simultáneo, se avanza con los trámites administrativos tendientes a adjudicar la mano de obra para la última etapa de albañilería. 

Para conocer más sobre la obra mencionada, este diario se comunicó con el secretario técnico municipal Maximiliano Juárez, quien indicó en primer lugar que “está diseñada según las dimensiones necesarias para la movilidad con sillas de ruedas y el ingreso de elementos de maniobra para asistencia a personas con movilidad reducida”. 

 En tanto, informó que “se está construyendo un SUM, un nuevo salón comedor y una cocina con equipamiento industrial, horno, sector de limpieza, espacio para comedor de personal e ingreso independiente a proveedores”. 




Cabe destacar que dicha ampliación del Hogar forma parte de un proyecto integral para la construcción del nuevo Geriátrico Municipal en el mismo predio, donde esta obra compone una primera etapa de tres, según indicó el secretario técnico. 

 “Una vez realizado el proyecto en su totalidad, el Hogar y el nuevo Geriátrico compartirán la cocina, el lavadero, administración y depósitos. Al día de hoy el avance aproximado es del 80 por ciento y se financia con el Fondo de Infraestructura Municipal”, señaló. 

Finalmente adelantó que ya están presentado ante Provincia la segunda etapa de la obra para su aprobación.  



Add space 300x250x2