| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Marini firmó un contrato para la construcción de 30 casas en Barker

Luego de agilizar gestiones ante funcionarios del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ayer el intendente de Benito Juárez Julio César Marini en compañía del secretario de Infraestructura del municipio Diego Rossetti, fue recibido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por el secretario de Desarrollo Territorial, escribano Luciano Scatolini. 

Durante la reunión, Marini firmó un contrato de mandato por un monto de 285.863.108,83 pesos para llevar adelante la construcción de 30 viviendas en la localidad de Barker. Las mismas se enmarcan en el Programa de Desarrollo Urbanístico Procrear, cuya licitación y ejecución estará a cargo del municipio. 
Además, los funcionarios dialogaron sobre el avance en la construcción de 87 viviendas que a través del Procrear se construyen actualmente en todo el partido de Benito Juárez. 
 Vialidad 
Prosiguiendo con las gestiones, y esta vez en la ciudad de La Plata, el intendente municipal fue recibido por el administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta y el sub administrador Martín Fraschetti. 
Allí el jefe comunal en compañía Diego Rossetti dialogaron con los funcionarios sobre distintos temas, entre ellos sobre proyectos y reparaciones en rutas provinciales. En la charla se hicieron presentes dos casos particulares, como por ejemplo poder regularizar una situación varias veces reclamada generada en el sector de avenida Constitución y calle Suipacha y la tramitación de nuevas solicitudes que permitirán el avance en el desarrollo y la ampliación del sector del Parque Industrial de Benito Juárez. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR