El avión secuestrado en el establecimiento rural

Policiales

También secuestraron una camioneta robada

Allanan el campo del hermano de Rocío Marengo en Villarino: secuestran un avión robado y armas

09|06|22 10:18 hs.

Luego de un allanamiento hecho en un campo de Teniente Origone, en el distrito de Villarino, la Policía bahiense secuestró un avión al parecer robado y una gran cantidad de armas de grueso calibre, así como aprehendió a tres moradores del establecimiento. El establecimiento rural es propiedad de Alejandro Marengo, hermano de la modelo Rocío Marengo.


Según informó el Comisario Mayor Sebastián Toarmina, director de la DDI Bahía Blanca, efectivos de esa fuerza requisaron tres viviendas y un galpón, donde hallaron la aeronave Comanche 250 denunciada como sustraída por un hombre identificado como Héctor Bianco en un taller aeronáutico de Pigüé. 


También secuestraron una camioneta robada y gran cantidad de armas




Según la información policial, tras tareas de inteligencia criminal, pudieron establecer la ubicación del avión y solicitaron un allanamiento a la UFIJ descentralizada de Saavedra, que fue otorgado por el Juzgado de Paz Letrado del mismo distrito y fue realizado en el amanecer de ayer en el campo ubicado en la zona rural de la localidad de Teniente Origone, Villarino.



Allí secuestraron la mencionada avioneta Comanche 250 matricula LVHST, una camioneta Pick Up Toyota Hilux doble cabina, patente ISE-747 con pedido secuestro por hurto en la provincia de Corrientes; un cañón de escopeta CHAMBERED FOR 2 ¾ AND 3 IN. SHELLS; una escopeta Remington WINGMASTER modelo 870 sin numeración visible; un rifle cal. 44 Winchester mod. 1892; una escopeta cal.16 doble caño sin marca; una escopeta calibre 12x70 Remington 870 Express Magnum; un rifle calibre 22 largo sin numeración ni marca visible; un revolver cal.44 Magnum Smith & Wesson; una escopeta calibre 14 marca Centauro; una carabina cal.22, Saurio; una carabina calibre 22 JW-15A; un revolver Tango calibre 32 largo y una carabina cal.22 marca JW-15A.



Los tres hombres detenidos dentro del campo fueron identificados como Ceferino Morales (48 años), Alan Jonatan Larrosa (38) y Maximiliano Arias (26). Mientras que fue imputado el propietario del establecimiento rural, Alejandro Agustín Marengo, quien no se hallaba en el lugar.



Add space 300x250x2