| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Raúl Reyes entregó una motoniveladora en El Perdido

En la mañana de ayer, el intendente de Coronel Dorrego Raúl Reyes hizo entrega de una motoniveladora nueva destinada a la Comisión de Fomento de El Perdido. Presenciaron el acto el delegado Alejandro D´Annunzio y el director de Vialidad, Ariel Garraffa. 

 Este equipo, que fue esperado por la mencionada Comisión, es una herramienta necesaria para desarrollar un buen trabajo en pos de un correcto mantenimiento de la red vial y de las calles de la localidad. La flamante unidad es marca Pauny modelo MA180 y dentro de sus principales características se destaca que tiene un peso de 17.350 kilos, motor de 180 CV, rodado 17.5.25, vertedera de 14″, escarificador doble trasero y display digital central de monitoreo de las funciones eléctricas y mecánicas de la unidad. 
 La inversión, rondó poco más de 22 millones de pesos según informaron desde el municipio. 
 Trabajos en Marisol 
El subdelegado de Marisol Raúl Bonini, recordó ayer a los vecinos y turistas de la localidad de Marisol, no circular por la salida de la avenida 18 desde Mendoza hasta el Destacamento Policial, ya que se encuentran trabajando distinto tipo de máquinas para mejorar la traza y la carpeta de rodamiento correspondiente.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR