Leandro Rivera (Juan Carlos Cabrera)

Deportes

Leandro Rivera, de Once Corazones

“Vamos a revertir la situación”

07|06|22 10:42 hs.

Once Corazones volvió a ganar tras una larga racha negativa, fue ante Independencia en Chaves. Leandro Rivera le dio el triunfo al Azul, y tras el encuentro dialogó con este medio contento por lo logrado, no solo por ganar, sino también por ser autor del tanto de la victoria. “Fue un partido que sabíamos que se presentaría difícil, porque conocemos lo que es Independencia, más en su cancha y que tiene jugadores de buen pie. Se nos pusieron en ventaja, pero supimos sobreponernos a la adversidad y conseguir sacar un resultado muy importante”, reconoció.


A Once le estaba costando sumar de a tres. “Veníamos de situaciones que no las podíamos dar vuelta en varios partidos, y hoy creo que dimos una demostración de carácter que era lo que nos faltaba, por lo tanto estoy muy contento por mis compañeros”, afirmó Rivera que sobre el tema agregó: “Creo que esa falta de carácter venía por los golpes que nos dieron en el torneo, y además te encontrás con la tabla de los promedios y es una sumatoria de cosas. Pero vamos a revertir la situación, hoy ya se vio que se puede y de aquí nos quedan 16 finales más como dice Ariel (Alberca, el DT)”.

En el final, sobre su actualidad indicó: “En lo personal estoy contento por volver a convertir, uno se alimenta de eso, es decir del gol, igual que mi compañero (Regalado) que convirtió. Espero que todo eso sirva de aquí en más para sumar puntos y elevar el promedio”.



 



Add space 300x250x2