Lucas Coronel (Goyo)

Deportes

Lucas Coronel, arquero de Quilmes

“Es un empate con sabor a poco”

07|06|22 10:42 hs.

En el empate 1 a 1 entre Boca y Quilmes, el Xeneize hizo más que su rival para quedarse con lo que podría haber sido su primer triunfo en el Apertura de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. La razón por la que el encuentro quedó en pardas son varias, pero hay una indiscutible: Lucas Coronel. El arquero de Quilmes se quedó con tres mano a mano inmejorables para los atacantes boquenses. 


Sin ningún gesto de alegría por el empate y su buena actuación, una vez finalizado el encuentro dejó sus conclusiones: “Es un empate con sabor a poco, no fue nuestro mejor partido. En ningún momento le encontramos la vuelta, ni siquiera cuando ellos se quedaron con 10. Hay que pasar de página y pensar en la próxima fecha”, dijo Coronel. 

Quilmes venía de derrotar en su cancha a Huracán en el clásico, ante la posibilidad de ganar dos partidos seguidos las respuestas no llegaron: “Boca dominó y generó muchas más situaciones que nosotros. En la semana sentimos el desgaste físico y emocional que habíamos tenido en la fecha pasada. Tenemos que corregir muchas cosas y cambiar la página para el partido contra Garmense”, analizó el “1”.

Para cerrar, Coronel le encontró el lado positivo al empate: “Es bueno el punto porque no perdimos, si pensamos en eso, son varias las fechas en las que no caemos. Nosotros no jugamos bien, pero pensando en los promedios sirve y creo que ahora estamos bien”, expresó y antes de concluir dejó un análisis de la proyección cervecera: “Al ver cómo se dieron los partidos nos genera ilusión, pensando en el próximo torneo, que nadie nos haya superado. Tenemos que cambiar la mentalidad y aspirar a estar más arriba”.



 



Add space 300x250x2