Sociales

Se presentará el 8 de julio

Alex Freidig llega a Tres Arroyos

05|06|22 22:01 hs.

Uno de los semifinalistas de la última edición de La Voz Argentina, Alex Freidig, se presentará con su banda en vivo en Tres Arroyos durante el mes de julio. 


 El joven, dueño de una voz única, viene realizando exitosas presentaciones por distintas salas del país, desplegando en todas un gran concierto. Uno de estos tendrá lugar el próximo viernes 8 de julio a las 21, en el salón de fiestas de la Sociedad Italiana de nuestra ciudad. 

 Las entradas para este espectáculo se podrán adquirir de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 19 en la Sociedad Italiana; vale destacar que estas serán numeradas. En cuanto a las formas de pago, destacaron que pueden ser en efectivo y a través de Mercado Pago o Cuenta DNI. 

 Para realizar reservas y consultas, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 2983509178 o 403838. “Sin dudas será una noche para disfrutar de este ascendente y carismático artista, en un espectáculo para toda la familia”. 

Vale destacar que la producción artística estará a cargo de Carlos Palma y José Luis Rodríguez. Invita: Sociedad Italiana. Auspician el evento, La Voz Del Pueblo y Grupo 105. 

 Sobre el artista 
Alex Freidig nació el 13 de agosto de 1991 en la localidad de Huanguelén, al sur de la provincia de Buenos Aires. Es cantante de género folclórico y desde muy joven se encuentra ligado a la música, recorriendo diversos festivales en varias provincias como Córdoba, Entre Ríos, Rio Negro, Santa Fe y La Pampa. Recientemente cantó en el Festival de Doma y Folklore en Olavarría, en Henderson Canta, Bolívar y Coronel Suarez. Dichas presentaciones le permitieron compartir escenario con grandes referentes musicales del país. 

Un salto significativo y muy importante para su carrera fue su última participación en el exitoso programa de Telefe, La Voz Argentina, donde llego hasta la semifinal; sin dudas este paso por el programa le abrió puertas para mostrar todo su talento, incluso la mismísima Soledad lo invitó a compartir escenario en el Movistar Arena. También fue invitado a grabar por el ex mansero santiagueño Martín Paz, en su nuevo disco una zamba inédita. 

 Próximamente, Alex se presentará por tercera vez en el Teatro Picadilly ubicado en la calle Corrientes. Mientras tanto, se encuentra grabando nuevas canciones de su autoría que podrán ser escuchadas en distintas plataformas digitales. 



Add space 300x250x2