Alberto Pereyra protagonizará “Confidencias de un hombre que amó”

Sociales

Desde las 19.30 horas

“Confidencias de un hombre que amó”, hoy en La Estación

05|06|22 13:26 hs.

Esta tarde, Alberto Pereyra regresará a la ciudad tras su exitoso paso por Paraguay, donde participó en “Hamlet” interpretando al personal Polonio en el Teatro Municipal de Asunción. En la oportunidad, estrenará “Confidencias de un hombre que amó” en el Centro Cultural La Estación. 


El texto de esta obra está basado en situaciones de hombres que cuentan la historia transcurrida cuando el amor llegó a sus vidas: las circunstancias que ocurrieron, las alegrías, los dolores, cómo transitaron la soledad al encontrarse con una pérdida… 

“Confidencias” llega en un tiempo donde la historia de las relaciones pasan por lugares de confrontación y por otros de intensa búsqueda del derecho de género; es por esto que el espectáculo, un unipersonal, “tiene la intención de proponer que ‘no es una lucha de género, es una historia de amor’”. 

El estreno será a las 19.30 y la entrada para presenciar el show tiene un valor de 700 pesos en forma anticipada; en puerta, ascenderá a 800. Además, adquiriendo el paquete de 5 boletos, el valor será de 600 cada uno. Para consultas, comunicarse al teléfono 2983340469.  



Add space 300x250x2