| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ilesa tras espectacular vuelco en la ruta 3

Una mujer que viajaba desde Mar del Plata a Bahía Blanca por la ruta Nacional N°3, resultó ilesa tras protagonizar un espectacular vuelco en horas de la tarde de ayer. 

El accidente ocurrió en kilómetro 506 del citado camino, en cercanías al acceso a Cascallares, cuando la conductora de un automóvil marca Ford K, color azul, aparentemente como consecuencia de haber mordido la banquina, perdió el control del vehículo que, luego de cruzar la ruta hacia la banquina opuesta, terminó volcando y, entre sus tumbos, logró atravesar el alambrado de un campo vecino, dentro del cual terminó su recorrido. 
A pesar de la espectacularidad de la situación, la mujer no sufrió lesiones, ni perdió el conocimiento. Incluso, pudo saberse que habría salido del habitáculo por sus propios medios para recoger los distintos elementos que se esparcieron alrededor del vehículo, se indicó. 
Ante la inexistencia de heridos de gravedad en el incidente, el personal del Destacamento de Policía Vial que actuó en el hecho, no realizó actuaciones judiciales de índole penal, razón por la cual tampoco trascendieron los datos de la conductora.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR