| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El intendente Reyes recibió a la comisión de fomento de Faro

En la mañana de este viernes el intendente Raúl Reyes junto a funcionarios comunales recibió a integrantes de la comisión de fomento de Faro, dentro del ciclo de reuniones que se realizan con todas las organizaciones vecinales del distrito. 

Se evaluaron las condiciones de los caminos rurales, trabajos concretados, el plan semestral de obra y situación financiera, entre otros temas relacionados con el mantenimiento de la red vial correspondiente a esa comisión de fomento. 

 En la plaza 
En tanto desde el municipio se informó que Betiana Caramelli, directora de Obras Públicas de la comuna recorrió este viernes las obras de remodelación de la plaza Horacio Marino Ochoa. 
La intención, según explicó la funcionaria, es lograr ordenar el espacio desmontando obstáculos arquitectónicos, anulando algunas escalinatas; remodelando los juegos existentes e incorporando un moderno juego destinado a infantes. 
También se colocó más iluminación para reforzar la seguridad, a la par de colocar nuevos bancos, y fue instalada una rampa en el sector de juegos inclusivos. 
Además explicó que se están llevando a cabo los trabajos de pintura en paredones y veredas.

En Marisol. Recomiendan no circular por la salida de la avenida 18, desde la avenida Mendoza hasta el destacamento policial

En Marisol 

Desde el municipio además se informó que el subdelegado de Marisol, Raúl Bonini, recomendó a los vecinos y turistas de Marisol, no circular por la salida de la avenida 18, desde la avenida Mendoza hasta el destacamento policial porque se encuentran trabajando máquinas para mejorar la traza y la carpeta de rodamiento. 
Se estima que las tareas van a tener una duración aproximada de 10 días, dependiendo de las condiciones climáticas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR