| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Licitan una obra para el Juzgado de Familia

El 28 de junio a las 10 horas tendrá lugar la apertura de sobres de la licitación correspondiente a una obra prevista en la planta baja y subsuelo del edificio del ex Banco Comercial, en Istilart 36/58 de nuestra ciudad.
El objetivo de los trabajos es concretar la “Readecuación de planta baja para el Juzgado de Familia y subsuelo para archivo”. 

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires realizó el llamado a licitación con un presupuesto oficial de 149.362.130,70 pesos.
El acto de apertura tendrá lugar en la sala de licitaciones de compras y contrataciones, calle 13 esquina 48, piso 9, Tribunales de La Plata. 
Para la ejecución de las tareas mencionadas, se fijó un plazo de 270 días corridos “a contar desde la fecha del acta de inicio de obras”.
La empresa adjudicataria percibirá un anticipo del 30 por ciento, “dentro de los 15 días siguientes a la firma del contrato”. 
Para poder percibirlo “deberá acompañar en la documentación de la oferta el plan de inversión de dicha suma”.
En la sede de calle Istilart actualmente está funcionamiento la sección de Informática y de Mantenimiento del Poder Judicial. 
La obra proyectada es muy importante, dentro de la incorporación de nuevos espacios para el desarrollo de actividades en ámbitos de la Justicia.
La disponibilidad de espacios adecuados es fundamental para el ejercicio de la función. 
En este caso, la readecuación será diseñada de manera específica para el Juzgado de Familia en el caso de la planta baja y del archivo, en el subsuelo, por lo cual se contemplarán todas las necesidades y requerimientos.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR