La Ciudad

Con un premio institucional de carácter solidario

El Banco Credicoop agasajó al Club Español

03|06|22 17:49 hs.

El pasado martes 31 de mayo, en instalaciones de la entidad bancaria, la Comisión de Asociados del Banco Credicoop Coop Ltdo, en una sencilla reunión, agasajó al Club Español haciéndole entrega de un premio institucional de carácter solidario en relación a su extensa trayectoria e incansable labor social y cultural. 


 Por su parte, el Club Español de Tres Arroyos, agradeció el apoyo económico, el cual formará parte de las terminaciones del salón de usos múltiples, espacio estratégico para realizar distintos tipos de espectáculos y eventos pedagógicos. 



El encuentro fue el momento propicio para intercambiar sobre distintos aspectos que hacen a la participación, al contexto social de la actualidad y el esfuerzo que implica el trabajo en lo educativo. 

Por otro lado, desde el Credicoop explicaron que estos premios son producto del esfuerzo de dirigentes y personal en la gestión integral de la organización cooperativa. A su termino, ambas entidades se comprometieron a continuar fortaleciendo el vinculo y confluir en la generación de actividades comunes



Add space 300x250x2