Policiales

Condenan a un hombre a la pena de 4 años de prisión por vender droga en Punta Alta

02|06|22 12:22 hs.

El Tribunal en lo Criminal N° 2 bahiense condenó – en juicio abreviado – a Néstor Manuel Ramón a la pena de 4 años de prisión de efectivo cumplimiento por el delito de comercialización de estupefacientes -en dosis fraccionadas directamente para su consumo-. 


Según la causa investigada por la UFIJ N.º 19, Ramón vendió droga, al menos entre el 10 de febrero de 2020 y el 6 de noviembre de 2020, en puntos preacordados de la ciudad de Punta Alta entre ellos en calle Dorrego frente a la Plaza Moreno. 

La investigación inició a raíz de un operativo efectuado por la Comisaría Segunda de Bahía Blanca, el día 6 de noviembre de 2020 en el que se individualiza a cinco personas que se encontraban en la vía pública tomando alcohol; una de las cuales ocultó en el interior de su zapatilla un envoltorio de marihuana

También se requisó el vehículo Alfa Romeo color gris propiedad de Néstor Ramón, en el que se encontraron más envoltorios de marihuana por lo que se dispuso el secuestro de los celulares. 

Del análisis del teléfono de Ramón surgieron diversas conversaciones que dan cuenta de la actividad ilícita que desarrollaba.(ANJ)



Add space 300x250x2