El Peugeot quedó con su frente destruido, mientras que el camión sufrió daños en su eje

Policiales

Este mediodía

Camión giró a la izquierda en Rivadavia y Saavedra y generó un impactante choque

01|06|22 12:59 hs.

En el mediodía de este miércoles se produjo un fuerte accidente en la esquina de la avenida Rivadavia y Saavedra, generado por una mala maniobra de un camionero no residente en nuestra ciudad, que dobló hacia la izquierda en una esquina con semáforo y fue impactado en la zona trasera de su lateral por un Peugeot 207.





Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero tanto el rodado menor como el camión presentaron severos daños materiales.

El accidente se produjo en momentos en que el camión, utilizado para transporte y mudanzas, circulaba por Rivadavia alejándose de la zona céntrica, y al llegar a la esquina del cruce con Saavedra dobló hacia la izquierda, cruzando el carril por el que circulaban autos que también tenían luz verde del semáforo.





Eso generó que un Peugeot 207 negro, en el que circulaba un hombre hacia el centro, impacte contra el lateral trasero del camión generando que se le desprenda el eje y el frente del Peugeot quede destruido.

El tránsito estuvo cortado por unos minutos, pero tras la intervención de personal de Tránsito ya fue normalizado, en horario pico y en zona escolar.



Add space 300x250x2