| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un año muy intenso

En el marco de un nuevo aniversario de la Cámara Económica de Tres Arroyos el repaso de las actividades muestra que transcurrió un año cargado de reuniones y reconocimientos.

Es importante entender el contexto del aniversario 96, en 2021, en el cual se estaba gestando la segunda ola de Covid-19, por lo que las actividades que se realizaban en esos momentos eran por medio de videollamadas.
A días del inicio del mes de julio, el presidente de la Cámara, Augusto De Benedetto recibió al delegado regional de la CGT y secretario general de Gastrónomicos, Humberto Salaberry, con el motivo de tratar inquietudes del sector hotelero y gastronómico.
En agosto, miembros de la Cámara recibieron la visita de Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, junto a otros funcionarios bonaerenses. En dicho mes el presidente de la entidad participó en una asamblea de CAME y se presentó un proyecto en el Concejo Deliberante local para declarar ciudadano ilustre a Eugenio “Coco” Galilea, debido a su dedicación a la comunidad.
En octubre el presidente del CETA, participó de un encuentro con industriales bonaerenses junto al ministro de la Producción y al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.
En noviembre, se llevó a cabo en la sede de la entidad, un “Foro de Ideas”, en el marco de las elecciones de medio término. En diciembre se concretó la edición número 20 del Foro internacional de ciudad, comercio y turismo, el cual Augusto De Benedetto compartió junto al presidente de CAME, Alfredo González.
Sobre finales de 2021, se realizaron visitas a los comercios locales con el objetivo de brindar información sobre las actividades y beneficios de la CETA. Además de mantener una comunicación fluida.
Entre otras propuestas, en marzo de 2022 la máxima autoridad del CETA participó de un nuevo consejo directivo de CAME. Asimismo en el marco de la edición 53ª de la Fiesta Provincial del Trigo, se celebró la Mesa Redonda con productores agropecuarios, que además tuvo presencia de funcionarios y miembros de la entidad.
En abril se realizó en Tres Arroyos la primera charla sobre criptomonedas en la sede de la entidad. Además, De Benedetto fue parte de la asamblea general ordinaria 2022 de CAME.
En el presente mes, la Cámara Económica recibió al cónsul general de Italia con sede en Bahía Blanca, Samuele Fazzi. También las autoridades estuvieron presentes en la celebración de los 30 años del Estudio Jurídico Borioni. Y hace una semana fue anunciada la llegada del Aula Taller Móvil a la ciudad, con la cual se capacitará a mano de obra calificada, fue una gestión en conjunto con el Centro de Formación Laboral y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR