| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Presidente del Patronato de Liberados Bonaerense se reunió con Carlos Sánchez

Tal como estaba previsto, el intendente Carlos Sánchez recibió en su despacho al Presidente del Patronato de Liberados Bonaerense, Aníbal Hnatiuk. 
Acompañaron en la reunión la directora regional, Silvina García, la jefa de la Delegación del Patronato en Tres Arroyos, Mercedes Bravo y Laura Yebra Directora de Programas y Tratamientos en el Medio Libre del Patronato de Liberados Bonaerense. Por la parte municipal se encontraban presentes, la doctora Claudia Cittadino, secretaria de Desarrollo Social y el secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia. 

En el encuentro se delinearon tareas en conjunta a seguir, como así también establecieron pautas a coordinar entre el área provincial y el municipio.  

Cabe destacar que Hnatiuk es Abogado y Magíster en Derechos Humanos (UNLP). Docente de Teoría del Estado en la Facultad de Trabajo Social de la UNLP. Trabajó en la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y fue secretario de la Defensoría de Casación bonaerense. Participó como abogado querellante en causas por delitos de lesa humanidad e Integró diversas organizaciones de derechos humanos, sociales y estudiantiles. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR