Fotos: Goyo Fernández

Deportes

Agrario ganó y se puso a uno

Claromecó salvó un punto

29|05|22 18:09 hs.

Aunque tuvo que sufrir y logró el empate sobre el final, Claromecó cerró la séptima fecha del Oficial de Segunda División de fútbol como líder. El Recreativo igualó 3 a 3 como visitante ante Argentino y sumó un punto. Quien aprovechó la situación fue Agrario, que venció a San Martín y se arrimó a la cima. 

El equipo del balneario no tuvo una tarde sencilla en el Osvaldo Sosa, ya que el Bichito le jugó de igual a igual. La primera situación de gol fue del local, que avisó, y a los 9’ abrió el marcador con un tiro libre de Sosa que peinó Morán y empujó Minor.

Con la desventaja el líder se metió en el juego, comenzó a mover el balón y Robles se convirtió en figura, primero empatando de penal a los 19’ y luego con un golazo de afuera del área a los 26’. 

En el cierre del primer tiempo vio la roja Roppel de Claromecó, y eso le dio más espacios a Argentino que aprovechó aumentar su volumen de juego en la segunda mitad. 

A los 8’ el local lo empató nuevamente por medio de Minor con un golazo de afuera del área, mientras que a los 16’ Braian Sosa aprovechó un gran pase filtrado de Pinella para eludir a Alvarez y poner al frente al Bichito. 

Claromecó no se resignó, fue por más, doblegó esfuerzos, y se encontró con un penal en el cierre que Yoel Sosa cambió por gol para lograr el empate que lo mantiene como único puntero. 



Agrario, por otra parte, venció sobre la hora a San Martín de local y logró aprovechar la igualdad del Recreativo para acercarse a un punto. Mohuapé abrió el marcador para la Banda Roja, Ramallo empató en el cierre del primer tiempo y en el final del partido Franceschetti anotó para darle los tres puntos a su equipo. 

Quien también ganó fue Cascallares, que superó de visitante a la ACDC por 2 a 0. Mariano Salomón logró las dos conquistas para el Rojinegro.

En tanto que en Copetonas empataron 1 a 1 el local y Central. Los goles fueron de Lacoste para el Albinegro y Amado para el Canalla. 

En lo que respecta al partido que debían jugar en Orense Alumni y Barra, se suspendió por la mañana por el estado del campo de juego explicando la Liga que llovió en esa localidad.  






Add space 300x250x2