Pibe Cantor pisó el Escenario Mayor en la última edición de la Fiesta Provincial del Trigo

Sociales

Producción audiovisual de Gake

Pibe Cantor estrenó “Santa La Rima” (video)

29|05|22 12:57 hs.

El artista y la productora audiovisual, oriundos de Tres Arroyos pero radicados en Capital Federal y La Plata respectivamente, estrenaron el videoclip de “Santa La Rima”, una obra que sus creadores describieron como “profunda, introspectiva y frenética, que encarna en la figura de Mario (su protagonista) un relato rupturista de drama jokereseco”. 



SANTA LA RIMA | Pibe Cantor (木)


El protagonista del clip, Mario, “es un buen tipo... que perdió”, aseguraron. “El dolor absorbe hasta la última gota de ilusión de Mario. El nulo rigor de mantener todo en su lugar durante casi 20 años lo vació hasta estacionarlo en el limbo de una insoportable quietud”.

“Mario peina prolijamente su cabellera como hace décadas. Acomoda su corbata como hace años. Y conjuga pensamientos en los que conviven Nietzsche y Riquelme mientras bebe el millonésimo café negro de su vida. Pero se mira al espejo como nunca: se cansó de ser para el otro, se olvidó de ser para él”, agregaron.

“Y en ‘Santa La Rima’, una epifanía pulveriza el último hilo de su cordura rumbo a la locura irreversible, mientras devela el bello secreto de ser en paz con la crisis”, describieron. 

El single contó a su vez con la grabación de NachBeat en RedStudy, en master y mezcla estuvo Luchill y en los beats Zack Sutton & Kid Joey. El videoclip se puede encontrar en el canal de Yotube de Pibe Cantor.

Sobre Pibe Cantor
Tras años de ensimismadas composiciones, el artista y periodista deportivo de 25 años reflejó a fines de 2019 en "Del Brillo" su primer manifiesto oficial, aferrándose a una identidad consciente, luchadora e introspectiva que lo acompañaría desde entonces. 

A esto le siguieron lanzamientos experimentales y evolutivos a lo largo de 2020 y 2021, nadando por los más diversas tónicas: la colorida "Funk You", la alegre "Lo Que Pide El Hoy", la profunda "Fénix" y la psicodélica "La Energía Nunca Miente" le permitieron a Pibe Cantor identificarse como un artista versátil, navegando a través de climas diversos y ritmos dispares.

"Santa La Rima", su más reciente obra, grafica un firme paso rumbo a la madurez musical y personal, caminos en los que Pibe Cantor descubre la libertad. 

La productora 
Gake, por su parte, es una productora audiovisual con raíces tresarroyenses establecida en La Plata. Conformada por Enie (Pedro Bayugar), Bokeh (Rocío Olivera), Fermín Aldaya y Mercedes Castillo y, constituyéndose cómo el ala creativa de Un Camino Hasta Vos Producciones, han trabajado con una gran cantidad de intérpretes de Tres Arroyos como Muzza, Fvcking B, ATILV, Sofía Cortadi y Pibe Cantor. 

En su búsqueda se destaca estrechar lazos con diversos artistas y tomar un rumbo evolutivo, y una impronta de explosión creativa que ha revolucionado el panorama local.   




Add space 300x250x2