Interés General

El conductor volverá a ser padre

Mirko ya no estará solo: Marley será papá de una nena que se llamará Milenka

26|05|22 20:29 hs.

A días de haber brillado en los Martín Fierro 2022, Marley contó que será papá de una beba y reveló qué nombre eligió para ella: se llamará Milenka, “mi pequeña” en ruso. 


 El papá de Mirko contó en Flor de equipo (Telefe) que volverá a subrogar un vientre, pero no será la misma mujer que gestó a su primer hijo. “Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko”, explicó el conductor.

En riesgo
 Alejandro Wiebe contó que la gestante de Mirko “tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento. Por eso, Mirko nació antes y hace poco estaba hablando con ella y me dice ‘no lo vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido'”.

Así, Mirko, el niño que con 4 años tiene millones de seguidores en las redes sociales que le creó su padre, ya no estará solo. Marley dijo que, su bien no le contó al niño con lujo de detalles la novedad, sí le preguntó si le gustaría tener compañía en casa. “Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí. Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos, entonces le gusta la idea”, dijo el conductor. 

 Marley cerró con la revelación del nombre de su futura hija: “Se llamaría Milenka”, que significa “mi pequeña” en ruso. (DIB) MM



Add space 300x250x2