Policiales

Sucedió este miércoles a la madrugada

La patrulla rural encontró a tres hombres pescando en un campo sin autorización del dueño

25|05|22 18:57 hs.

El Comando de Prevención Rural de Adolfo Gonzales Chaves, en el marco de recorridas en prevención de ilícitos y faltas en general, detuvo en la madrugada de este miércoles a tres sujetos que se hallaban pescando furtivamente en la laguna del establecimiento rural “La Cuestión”, cercana al Paraje Chapar. 



El procedimiento se originó cuando la patrulla rural constató una camioneta oculta sobre un zanjón en el camino vecinal, lo que motivó la sospecha de los efectivos policiales, logrando identificar a Maximiliano Pereyra, Cristian Peralta y Carlos Amuchategui, domiciliados en Tandil y Benito Juárez, quienes carecían autorización del propietario del campo, procediéndoles a secuestrar todos los equipos de pesca. 

Los infractores fueron trasladados al CPR donde se iniciaron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz Letrado Chaves a cargo de María Silvina Giancaterino, recuperando posteriormente la libertad. 

También se labró una infracción al Código Rural por carecer licencia de pesca con injerencia del Ministerio de Desarrollo Agrario.  



Add space 300x250x2