| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Un recuerdo para Antonio Evangelista

La década de los 90’ en Tres Arroyos estuvo marcada entre otras muchas novedades por la llegada del paddle. En la ciudad rápidamente –como en el resto del país- comenzaron a generarse espacios donde poder practicar el deporte de moda.

En principio fue adoptado por tenistas, pero la irrupción de la especialidad –como toda moda- llegó y se instaló en muchos ámbitos de la comunidad. Personas que nunca habían tenido en sus manos una raqueta, o paleta como en este caso, comenzaron a practicar un deporte que llenaba las canchas de adeptos, certámenes y hasta jugadores fuera de serie. 
Fue así que muchos conocimos a Antonio Evangelista, que con formación de tenista, se lucía como jugador de paddle, llegando a ser ‘el referente’ en las canchas de la ciudad. 
Ganador de muchos de los torneros, por aquellos años, no fueron pocos los que asistían a sus partidos para verlo jugar y lucirse deportivamente en la exclusiva primera categoría. Con él, las canchas de paddle tresarroyenses conocieron el alto nivel de la especialidad. 
El correr de los años convirtió a Antonio en un transportista y padre de dos hijos varones. Producto de una penosa enfermedad falleció este martes en su ciudad que –entre tantas otras cosas- lo recordará por jugar con gran entusiasmo un deporte que vuelve, hoy, a tener un nuevo impulso en suelo tresarroyense. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR