| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Ricardo Robles y su estadía en Claromecó

Claromecó ganó un partido importante en la lucha del Torneo Oficial de Segunda División de fútbol, ya que se quedó con el duelo de punteros frente a Agrario. El necochense Ricardo Robles, que llegó este año como refuerzo junto a Darío Pego, Francisco Sueyro y Mario Alvarez, abrió el marcador, y tras el triunfo dialogó con La Voz del Pueblo.

El “10” dejó sus sensaciones sobre ganar los tres puntos, y también haber convertido su primer gol con la camiseta del Recreativo, junto en el partido ante Agrario destrabando un duelo duro. “Es una emoción linda, hoy es el primer día que mi familia pudo venir a verme. No se me venía dando el gol y hoy justo que más lo precisábamos se dio”, reconoció Robles.
Sobre su conquista, recordó: “Fue una jugada pasada que llega Germán Bancur al fondo, tira el centro, queda una peinada, la agarré de volea y entró”. El resultado final fue 2 a 1, pero para Robles Claromecó mereció más: “Tuvimos muchas chances más para convertir y capaz eran muy claras. Abusé de la confianza y definí muy tranqui, pero el partido daba para eso”.
Con el triunfo del domingo el equipo del Balneario continúa en la punta del campeonato, ahora en soledad, por lo que Robles señaló: “Seguimos punteros que era lo que más queríamos, Agrario era un equipo duro, fue muy prolijo, así que el triunfo es para ellos y para toda la gente que vino a vernos”.
En el final sobre su estadía en el Recreativo Claromecó, el volante/delantero manifestó: “Los chicos son muy buena gente, nos hacen sentir de la casa, no tengo nada que decir más que agradecimiento a ellos, a toda la dirigencia y a todos, estoy muy contento”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR