| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Aplausos para la Noche de los Museos

La Municipalidad de Coronel Dorrego destacó que una de las consignas fundamentales de la Noche de los Museos propuesta por Cultura comunal el pasado viernes era «Volver a Diego”.
Consideró que se cumplió cabalmente, sin estridencias, con exactamente la misma sencillez de carácter que demostró durante su corta existencia el artista local, Diego Gabotto; sus obras expuestas en el Museo Regional resultaron contundentes, emocionantes, como lo fueron las palabras de presentación de Walter Lagos, director de Cultura y Graciela San Román, curadora de la muestra que se exhibió. 

La voz de Noelia Martínez, junto a Iara Rodríguez y Pablo Alchahuene en guitarras, en el Centro Cultural

Dos guitarras, templadas por Iara Rodríguez y Pablo Alchahuene y la sorprendente voz lírica de la dorreguense Noelia Martínez, estuvieron sobre el escenario del Centro Cultural ofreciendo un espectáculo de música de cámara realmente bellísimo, conteniendo un repertorio cuidadosamente electo y muy bien ensayado, que en definitiva conformó un acorde corolario para la Noche de los Museos que fue aprobado con un extenso aplauso final. 

Una atractiva propuesta que permitió compartir y disfrutar de una jornada diferente. 
Gabotto fue artista plástico, presidió el Consejo Escolar y fue inspector en la rama artística. También incursionó en política, como militante del radicalismo. Falleció en febrero de 2019, cuando tenía 51 años de edad.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR