Foto: Goyo Fernández

Deportes

Preparación Fútbol Femenino

Huracán cerró perfecto

24|05|22 18:13 hs.

A la fase regular del Torneo Preparación de fútbol femenino de la Liga le queda un solo partido, pero lo que quedó definido el domingo es que Huracán se adueñó del “1” con puntaje perfecto y quiénes jugarán la Copa de Oro y quién la de Plata. 


En la definición de los cuatro equipos mejor clasificados quedaron Huracán (1), Colegiales (2), Argentino (3) y El Nacional (4). Mientras que en la segunda copa lo harán Quilmes (5), Independiente (6), Central (7) y Olimpo (8). 

El próximo fin de semana serán las semifinales, y los cruces serán 1 vs. 4 y 2 vs. 3 en Copa de Oro y 5 vs. 8 y 6 vs. 7 en Copa de Plata. 

El Globo completó las siete fechas de la fase regular con todos triunfos, ya que el domingo goleó por la noche a Olimpo por 7 a 1. Los goles de las dirigidas por Cattaneo fueron de Catalina Arrupe -3-, Eugenia Gago -3- y Florencia Oliva, para el Aurinegro descontó Tamara Motta. 

 Argentino aseguró su lugar al vencer por 2 a 0 a Central, con los goles de Daniela Aparicio y Yanina Ibarlucía. En tanto que El Nacional superó 2 a 0 a Quilmes (jugó con 7 jugadoras) con los tantos de Florencia Henríquez y Rocío Mansilla. 

Mañana desde las 15 en la quinta de Huracán se jugará el partido restante de la última fecha entre Independiente y Colegiales.

 Posiciones: Huracán 21 puntos; Colegiales 15; Argentino 14; El Nacional 13; Quilmes 10; Independiente* 6; Central 3; y Olimpo 0.  



Add space 300x250x2