La Ciudad

Se pondrá en consideración en la sesión extraordinaria

La votación de la rendición de cuentas será este jueves

24|05|22 13:41 hs.

La sesión extraordinaria para la votación en el Concejo Deliberante de la rendición de cuentas de 2021 se realizará este jueves a las 10 de la mañana, según se confirmó ayer tras la reunión de la Comisión de Hacienda de todos los lunes.


Así lo dio a conocer el concejal Enrique Groenenberg (Juntos), quien presidió el encuentro legislativo por la licencia de su habitual presidente Soledad Cadenas. El edil manifestó que ayer se trataron los expedientes relacionados con la rendición de cuentas que se votará este jueves. "Está previsto que la sesión extraordinaria sea a partir de las 10 horas. Los tres bloques, el nuestro incluido, van a exponer sus argumentos y a partir de eso ver si se aprueba o no lo que elevó el Departamento Ejecutivo", señaló.

El concejal de Juntos dijo que las dudas que había en el bloque que integra "han quedado resueltas" luego de la serie de reuniones que días atrás mantuvieron con los funcionarios relacionados a la rendición de cuentas. "Ahora falta decidir en el bloque el camino que se va a tomar. La presidente del bloque Daiana De Grazia está trabajando en el discurso final. Hay algunos temas a tocar pero todavía no decidimos en el bloque si se va a aprobar o no", dijo.

En sus consideraciones, Groenenberg expresó que "todavía seguimos analizando el expediente. Tenemos -desde ayer- tres días para darle continuidad al análisis de la rendición y, a pesar de que hemos avanzado mucho, todavía no tenemos la decisión final tomada".



Add space 300x250x2