Emanuel Caballero, El Nacional (Goyo Fernández)

Deportes

El capitán del Decano valoró el momento de su equipo

Caballero: “Somos candidatos”

24|05|22 12:08 hs.

Emanuel Caballero es el capitán del puntero, su entrega y despliegue el domingo fueron aptitudes resaltadas por el buen trato que le dio a la pelota cuando su equipo intentó jugar. Cansado, pero con una sonrisa inagotable en su cara, el “8” de El Nacional habló con La Voz del Pueblo y dejó clara su alegría: “Fue un partido duro, esta liga tiene un nivel muy parejo, creo que somos candidatos, tenemos que hacernos cargo de lo que nos toca. Ahora tenemos una ventaja, la tenemos que mantener y lo vamos a asumir”, resaltó Caballero.


El empate de Independencia y la derrota de Huracán crearon en el Decano una ventana de cuatro puntos que le permiten depender de sí mismo para ser el campeón del Apertura. En la quinta victoria consecutiva de su equipo analizó: “Se dieron resultados favorables, estiramos dos puntos más la diferencia que teníamos antes de la fecha y eso es muy bueno porque ahora nos toca descansar”, a lo que agregó: “Encontramos una solidez que nos venía costando, nos tocó correr de atrás en muchos partidos y hacer esfuerzos enormes. Por suerte estamos sólidos, estamos bien y tenemos que aprovecharlo”. 

Sin dudas el presente de El Nacional se basa en una base de jugadores que sienten la camiseta, acompañados de jugadores de trayectoria y calidad. Pero también tiene el empuje de su gente, que acompaña en gran número y se siente identificada con el equipo: “La gente se hace sentir, nos siguen en masa, se identifican con lo que da este equipo, estamos contentos y agradecidos por el apoyo y esperemos darle una alegría a todos”, concluyó el volante decano. 



Add space 300x250x2