| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Cónsul de Italia llegó a Tres Arroyos y fue recibido por el Intendente

De visita en la ciudad de Tres Arroyos, el Cónsul General de Italia con sede en Bahía Blanca, Samuele Fazzi, fue recibido por el Intendente Carlos Sánchez en su despacho. 

Diversos temas fueron tratados en el encuentro referido principalmente al desarrollo en el crecimiento de nuestra ciudad, el despliegue tecnológico y comercial del Parque Industrial local y no faltaron los relatos de anécdotas de índole familiar que unen los lazos entre Argentina e Italia. 

Samuele Fazzi estuvo acompañado por Alberto José Cafaro, Carolina Cenci y el intendente Carlos Sánchez

Posteriormente, las autoridades, se trasladaron a la Sociedad Italiana acompañados por la Sra. Carolina Cenci, representante del Consulado Italiano en Tres Arroyos, Alberto José Cafaro, Presidente de la Sociedad Italiana y el Secretario de Desarrollo Económico Ing. Matías Fhurer, quien más tarde formará parte de la comitiva que acompañará al Cónsul a la Cámara Económica en donde mantendrá un encuentro con sus integrantes y asociados teniendo a la producción local como eje de la reunión. 

Junto al intendente

Samuele Fazzi completó sus estudios universitarios en la licenciatura en Ciencias Internacionales y Diplomáticas de Gorizia, en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Trieste.

Samuele Fazzi

Ingresó a la diplomacia en el año 2013. En sus cargos previos al actual, se ha desempeñado como Cónsul en la Embajada de Italia en Cuba y Vicario del jefe de misión y consejero político-comercial, además de ejercer como Secretario Comercial de la Embajada de Italia en Bagdad.
Toda la información en nuestras ediciones de este lunes
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR