| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Argentino ganó y se recuperó

El adelantado de la tercera fecha del Torneo Oficial de básquet de Primera División regaló anoche un intenso partido entre Club de Pelota y Argentino, el cual quedó en poder del Bicho que llegó a la cima, al menos hasta hoy. El conjunto de calle Derqui trabajó mucho, mejoró en el segundo tiempo y terminó con la victoria por 72 a 69 frente a un Celeste diezmado.

El partido en el Pardo tuvo dos tiempos diferentes en el ganador, ya que en la primera mitad nunca le encontró la vuelta a la defensa rival y tuvo que recurrir al banco de suplentes para encontrar gol de la mano de Frapiccini. 
Para la segunda mitad la actitud general del equipo cambió, la marca fue alta, la zona pintada más cerrada y se activó Danzey que anotó 19 de sus 22 puntos en los últimos dos cuartos. 
A Club de Pelota el buen trabajo del primer tiempo le costó mantenerlo a lo largo de los 40 minutos, el desgaste de un plantel que sufrió varias bajas (Aymonino, Fuentes, Paicil y Emiliano Susemihl) se notó. Así y todo siempre estuvo en partido, y hasta contó con la última bola para igualar, pero sufrió una pérdida por falta en ataque de Marinangeri y el éxito quedó en poder de Argentino que se recuperó de la caída como local la fecha pasada. 
Entre lo más destacado en el Celeste es de reconocer la tarea de Alvarez, un juvenil que ingresó de titular y mostró grandes condiciones para manejar la bola y convertir, bien acompañado por Farizano en el perímetro y en el juego interno por Susemhil y Dumontet. 
En Argentino fue clave el ingreso de Frapiccini y el juego de Danzey en la segunda mitad, más el constante goleo de Sandoval. 
CLUB DE PELOTA (69): Castiglioni 4, Alvarez 14, Farizano 17, Susemihl 19 y Dumontet 11 (fi); Marinangeri, Debliger 4 y Palmas. DT: Nirvana Damiani. Libres, 7 de 16. Se retiraron por cinco faltas personales, Castiglioni y Dumontet. 
ARGENTINO (72): Sandoval 16, Acosta 8, Gonzalía 4, Danzey 22 y Moyano 3 (fi); Frapiccini 16, Ambrosius, López 3, Martínez y Alba. DT: Gabriel Colamarino. Libres, 22 de 30. 
Parciales: Club de Pelota 21-Argentino 14, 38-31 y 49-51. 
Arbitros: Ballerini y Vázquez.
Cancha: Club de Pelota.


Se completa la tercera 

Con tres partidos desde las 21 fuera de Tres Arroyos se completará esta noche la tercera fecha del torneo Oficial de básquet de Primera División.
Costa Sud es uno de los líderes y enfrentará en Monte Hermoso al local con arbitraje de Rodrigo García y Murillas, mientras que el otro puntero, Alumni, será visitante de Blanco y Negro en Suárez con Marcos García y Anta. 
Quilmes, que debutó con una victoria, visitará a Sarmiento que llega de ganar, con Bianco y Ebbens. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR