Mateo Laborde, presidente del Colegio de Abogados de la provincia

La Ciudad

Desde las 18 en el Salón Blanco

Conversatorio sobre “la justicia que queremos los bonaerenses”

19|05|22 10:55 hs.

Hoy a las 18 horas en el Salón Blanco se concretará un conversatorio en el Salón Blanco de la Municipalidad, denominado “La Justicia que queremos los bonaerenses”.


Esta iniciativa forma parte del ciclo de charlas abiertas con fuerzas vivas de la sociedad que desarrolla el Colproba (Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires).

La propuesta es organizada por la Asociación de Abogados de Tres Arroyos (ADATA), Colproba y CABB (Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Bahía Blanca).

En una conferencia de prensa que se realizó en la Secretaría del Concejo Deliberante, Marcelo Amado, referente de ADATA, indicó que va a presidir la jornada el presidente del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, Mateo Laborde, quien va a estar acompañado por el presidente del Colegio de Abogados de Bahía Blanca, Rafael Gentili, y por el juez del Tribunal de Trabajo de Tres Arroyos, Gastón de la Cal.

Entre otras apreciaciones, consideró que “es una buena oportunidad para quienes tengan inquietudes sobre el tema”.

El espacio donde tendrá lugar la propuesta implica para el Concejo Deliberante, dar continuidad a un ámbito de “puertas abiertas”, donde se desarrollan diversas actividades abiertas a la participación de los vecinos interesados.

Es un tema relevante por la incidencia que tiene el funcionamiento del Poder Judicial en la sociedad y en la vida institucional del país. 



Add space 300x250x2